CÁPSULA INFORMATIVA

El PRD, partido en extinción

Por León Felipe Doguera

En el 28 aniversario de fundación del PRD, sus dirigentes en el estado, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, no aciertan a encontrar el tono honesto, transparente, autocrítico y veraz, para referirse a su organización política.

Cuando los signos de deterioro, las señales de debilidad y las evidencias de falta de competitividad electoral del PRD resultan más que evidentes, lo menos que estos personajes han dicho es que su partido ganará las elecciones de 2017 en el Estado de México, que obtendrá la presidencia de la República en 2018 y mantendrá en sus manos la gubernatura de Michoacán.

Resulta muy claro que Torres Piña y García Conejo, como jilgueros de la demagogia partidista, están intentando “vender espejitos” y un “lavado de cerebro” al perredismo y a los ciudadanos de Michoacán, pues el PRD no pinta en el Estado de México, no se ve por dónde pueda colarse a la contienda presidencial de 2018 y, lo que es peor, tampoco se ve cómo pueda mantener la gubernatura de Michoacán dentro de algunos años.

La realidad estatal y nacional del PRD, a juzgar por sondeos de opinión y estadísticas electorales, es la de un partido en extinción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*